tentaculo derecho

Moon's Shadow

Reparto

Principales

Luna Belle Gloss

Luna fue elegida luego de una serie de acontecimientos muy tortuosos, pero incluso después siempre buscó llevar esperanza a sus compañeros. Dicen que tiene una luz muy especial en sus ojos violetas que hace que todos crean en ella. Es por naturaleza divertida, traviesa y enérgica. Su cristal es el más poderoso junto con el del Sol, y acarrea la tarea de portar todas las almas de los que mueren fuera de la Tierra, por lo que usualmente está teniendo visiones de sus muertes. Es hermana menor de Angelica Gloss, prometida de Darién Gina y la amiga más cercana y querida de Rey Midnight.
Su cristal guardián es el de la Luna.

Rey Midnight

Es un demonio muy serio, grosero e histérico. Se prohíbe a si mismo sentir algo. Luna siempre dice que él es su mejor amigo y aunque él no lo acepta, de hecho inconscientemente siempre la protege. También es constantemente perseguido por Angelica, a quien teme tanto por sus poderes como por sus manías. Si algo lo afecta emocionalmente puede convertirse y desconoce a los que lo rodean, por esto se cree que es el asesino de Angelica.
Su cristal guardián es el del Sol.

Angelica Maniate Gloss

Hermana mayor de Luna. A pesar de ser la princesa, reniega completamente de sus responsabilidades y suele escapar mucho de noche. Es una mujer demasiado atractiva, tanto por su físico como su actitud de querer sentirse deseada. Es decidida, directa, le da igual usar a las personas para conseguir lo que quiere, por lo cual tiene diversas habilidades que ganó con el tiempo. Su ojo izquierdo tiene la otra mitad de la maldición de Musa. Se lleva bien con su hermana cuando se alian para molestar a Rey, pero odia profundamente a Darién y tiene un mal presentimiento sobre él.
Su cristal guardián es el de Saturno.

Darién Gina

Prometido de Luna, primo de Mia y rey de MagicSun desde que sus padres murieron. Es un chico lindo, amable y simpático. Le gusta hacer bromas pero también puede ser serio. Bastante inteligente, le encanta saber de todo y reflexionar las cosas. Está enamorado de Luna, quien, según él, lo salvó de él mismo. La única persona a la que le demuestra odio es a Angelica. No tiene poderes sin embargo en la ausencia de Luna, se queda con sus padres para cuidarlos como pueda.

Compañeros

Mia Dukardt

Es una mujer muy fuerte tanto física como psicológicamente. Se molesta fácilmente y no disfruta de los chistes. Sonríe solo cuando le pasan cosas malas a alguien que odia. Aunque nació en MagicSun como hija de nobles, odia a su familia, reniega de su apellido y nunca lo usa para presentarse, vivió gran parte de su vida en Alemania y es prima de Darién.
Su cristal guardián es el cristal de Júpiter.

Musa Moscou

Musa es una chica muy dulce y amable. Le encanta poder ayudar a las personas con cualquier tipo de problema. Sin embargo, siente mucho odio hacia sus enemigos, y no tiene ninguna consideración con ellos. Tiene un gran cariño por sus compañeros, y no soportaría perderlos. La razón por la que odia tanto a sus enemigos, es por que ellos la hicieron asesinar a su propia familia. Y tiene la mitad de una maldición en su ojo derecho, el cual le permite ver a través de los objetos.
Su cristal guardián es el cristal del Venus.

Joya Merlo

Joya es una chica alegre, tonta, descuidada y sensible. Sonríe por cualquier cosa, por pequeña que sea, pero también carga con bastante dolor. Le costó mucho separarse de sus padres luego de ser reclutada por Angelica, y no quiso saber más de ellos por temor a enterarse que hubieran muerto. Prefiere ignorar las cosas malas y alejarse de ellas, ya que de hecho es bastante débil. Por esto se vuelve amiga de alguien fácilmente y busca estar siempre feliz.
Su cristal es el cristal de Marte.

Villanos

Rubeos

Es el líder del grupo, y tiene dos apariencias, una humana la cual conoce solo su familia, y la esqueletica que usa para mostrarse frente a enemigos u otros. Tiene una conducta elegante y carismatica, tras la cual oculta el odio y el rencor que le provocan sus enemigos. Pero de vez en cuando rompe esa imagen, perdiendo totalmente la compostura. Es esposo de Violeta, y hermano mayor de Zero. Es la constelación de Aries.

Violeta

Es una mujer muy sofisticada y elegante. Sin embargo tiene un carácter bastante molesto, suele meterse en los asuntos de otros y criticar todo lo que no le gusta. Es una de las más poderosas del grupo, teniendo poderes mentales puede influir en la mente de cualquiera, del modo que quiera. Es esposa de Rubéos, y la constelación de Tauro.

Cereza

Es una chica que se destaca por ser bastante expresiva, critica muchas cosas, y es presuntuosa. No le gusta ser mandoneada, ni insultada. Su sombra tiene vida propia, esta puede acoplarse a la sombra de alguien más, convirtiéndose en esa persona, pero bajo el control de Cereza. Es la hermana mayor de Sara, y constelación de Geminis.

Zero

Es un hombre muy tranquilo, despreocupado y amable. Es muy educado y gentil con cualquiera, incluso mientras los esta torturando a su modo. Su poder es usar venenos de distintas funciones y en cualquier estado. Es el hermano menor de Rubeos, y constelación de Cáncer.

Meilin

Es una chica terca y egoísta. Exigente con muchas cosas y bastante histérica. Pasa gran parte de su tiempo con Menomaru, con quien juega a ser parejas, aunque en verdad no es algo serio. Sabe que él suele hacer su vida, y se lo reprocha seguido, a pesar de no amarlo, es muy posesiva. Su poder es la teletransportación, ya sea de ella, de alguien o de algo más. Su constelación es Escorpio.

Menomaru

Es un chico bromista y creído, maleducado pero también caballero cuando le conviene. Aunque le gustan varias mujeres, pasa más tiempo con Meilin ya que le parece la más entretenida de todas, y disfruta hacerla enojar o ponerla celosa. Su poder es el cambio de forma, ya sea de él o de algo más. Su constelación es Sagitario.

Saturno

Es un chico misterioso y silencioso, sin emociones en general. Su poder es manejar distintas armas filosas, las cuales, al ser incapaz de sentir dolor, lleva tranquilamente clavadas en su espalda, y su mejor arma la lleva en la cabeza, la cual usa muy poco, como último recurso. Es hermano menor de Félix, y su constelación es Libra.

Soldier

Es un chico que disfruta de las cosas oscuras y macabras. Bastante alegre y animado, le gusta pelear y meterse en todo. Su poder es el de crear ilusiones opticas, suele usarlas para distorsionarse a si mismo y atacar como quiera, sin que su enemigo pueda saber claramente donde está. Su constelación es Capricornio.

Sara

Es la más joven del grupo, siendo prácticamente una niña, la cual fue despojada de todos sus sentimientos para poder formar parte del grupo. Es muy callada y prefiere terminar las peleas al instante. Su poder es el de controlar las almas. Es hermana menor de Cereza, y su constelación es Acuario.

Félix

Es un hombre de gran contextura física, misterioso y callado. No suele reaccionar a muchas de las cosas, y a causa de esto, disfruta de acompañar a Sara. Su poder es el más exótico del grupo, ya que de su torso salen espíritus raros que parecen de barro, y arrastran sin salida a quien los toque, a una dimensión desconocida totalmente. Es hermano de Saturno y su constelación es piscis.

Reyes

Zeng Gloss

Padre de Luna y Angelica, rey de Brownlock, es alegre y pocas veces serio. Gusta mucho de meterse entre Luna y Darién, y a menudo tiene batallas de esgrima con él. Adora a sus hijas y a su esposa, quien es casi la única persona que lo tolera todo el tiempo.

Phoenix Fou

Madre de Luna y Angelica, reina de Brownlock. Una mujer muy reconocida por su belleza, es delicada y amable. Adora a su familia, y a su esposo, aunque siempre tiene que interferir como puede con su manía de meterse en la relación de Luna con Darién. Es ciega desde adolescente, sin embargo lo acepta y es feliz pese a ello.

Extras

White Star

Si bien al comienzo tiene bastante protagonismo, este "gato mutante" (llamado así por Luna) tenía solo la misión de despertarla y luego de un tiempo decrece su importancia en la historia. Es una compañera fiel y algo histérica, lo cierto es que solo le preocupa que se complete su misión y no siente afecto hacia nadie. A pesar de no ser dueña de ningún cristal, tiene la capacidad de portarlos en su interior, pero no de usar su poder.

Diablo

Luego de que Dios enviara a su hijo como salvador, se sintió especialmente desafiado por lo que convirtió a las mejores personas en sus aliados para que los mismos destruyeran completamente las creaciones de Dios.

Dioses

Son los que protegen cada uno de los planetas, más el Dios que protege todas las lunas del sistema solar y el dios del Sol. Los mismo enviaron guerreros que combatieran contra los del Diablo, todos, excepto el Dios de la Tierra, por razones desconocidas.