tentaculo derecho

Moon's Shadow

Entradas de blog

Saludos

Escrito por Luna-G el 24/12/2013
Ok gente, en estos dias temo que la inspiración y los deseos de dibujar se me fueron totalmente y lamento tardar tanto. Por otro lado la buena nueva es que no fue lo mismo con las ganas de escribir, por eso les queria pasar el link en donde pueden seguir leyendo la historia hasta que yo vuelva a dibujarla. Mis disculpas por dejarles tan poco, pero espero que no me olviden y sepan que yo no me olvido de ustedes :)
Link: http://www.wattpad.com/story/10247500-moon's-shadow

Ayuda

Escrito por Luna-G el 27/04/2013
Bueno, ando con una gran duda y queria pedir opinion a los que leen el comic, ya que es para ustedes. Ultimamente noto que no puedo ser muy productiva y casi no tengo motivacion para seguir dibujando, sin embargo realmente quiero seguir con la historia y terminarla, por lo que anduve considerando otra manera de seguirla que les aseguro tardaria mucho menos en actualizar.
Esta manera seria como una novela grafica o novela ligera. Trataria de escribir la historia y subir tantos dibujos como pueda, pero serian dibujos propios, sin viñetas, como las fichas o los hypes, lo cual me haria desear mas dibujar y ademas creo que le pondria aun mas dedicacion y sobre todo, serian a color.
Que opinan? una locura? quieren que siga el comic? No se, ustedes diganme please :(

SORRY!

Escrito por Luna-G el 04/02/2013
Perdoooooooooooooon D:
Ya se que ando más que desaparecida desde hace demasiado tiempo. Pero vengo a decirles que tengo un problema, que en mis vacaciones hubo una fuerza de abismal poder que me poseyó y contra la que no puedo luchar, y se llama:
Pereza
Lo sé. En realidad no es excusa, pero no tengo ningún otro motivo por el que no trabajo. Solamente quiero que sepan que no pienso dejar el cómic, es más, nunca se me vinieron tantas ideas para el mismo como en estas vacaciones. Tengo la corazonada de que cuando -uempiece mi universidad (así es, este año me convertí en universitaria u_u) volveré a tener energías y ganas de distraerme dibujando como siempre.
Saben que generalmente les pido algo cuando publico en mi blog, y el pedido que tengo esta vez es:
Sean pacientes! D: y sepan entender mi estado, creanme que soy la que más me critico a mi misma por hacer tan poco, pero yo sé que la pereza es algo que a todos aquí nos invade en algún momento y que por eso me van a esperar verdad? :D

Inspiraciones

Escrito por Luna-G el 10/12/2012
Aloha! Bueno, como que hace rato no subo pag y hace mucho más que no actualizo el blog. La pag esta casi lista, pero sucede que quiero subirla junto con un nuevo hype y si no me tardo tanto quizá una nueva cabecera :)
Pero dejando eso, ya que quería escribir algo acá quería comentarles algunas inspiraciones. Bueno principalmente en la ambientación y algunos diseños de vestuarios y hasta personajes, seguro notaron ya la influencia de mi director preferido, Tim Burton. Aunque también fondos como la habitación de Sara, están inspirados en pinturas de Jacek Yerka.
La historia es una esponja de historias, desde mangas y animes como D. gray Man, Sailor Moon, Pandora Hearts, Inuyasha (esta no se la esperaban), etc, etc. hasta películas varias... vaaaaaaaarias xD
Bueno, por último los diseños de personajes. Ando tratando de darles un aspecto cada vez más realista dentro de mis posibilidades, pero acá les dejo una lista de actores fijos a los que ando tratando de usar para algunos en especial:
Luna-Ashley Greene
Rey-Kevin Zegers
Darién-Ben Barnes
Angelica-Eva Green
Mia-Ashley Benson
Joya-Lily Collins
Rubéos-Johnny Depp
Violeta-Nicole Kidman
Cereza-Dakota Fanning
Zero-Orlando Bloom
Meilin-Elizabeth Gillies
Sara-Elle Fanning
Zeng-Tim Curry
Los demás todavía no tengo ideas fijas, pero cuando descubra caras que les vaya (a mi parecer) les aviso ;) Y si tienen sugerencias son bienvenidas :D
Bueno, eso es todo por ahora, pero VOLVERE! (?)

BYE-BYE

Escrito por Luna-G el 23/08/2012
Ok, como dije en la ultima pagina, dentro de unos días tengo un viaje escolar de dos semanas, pero para que se entretengan mientras no estoy, comento que en cualquier momento hago una llamada Encuesta de popularidad.
La misma, tiene como objetivo bla bla, así no. Con eso ustedes van a votar a su personajes preferidos hasta el momento y despues yo juntare los votos para poner a los mas votados en la prox pag a color :)
Pero como algunos todavía no se desarrollan mucho, esperare para ello. Pero de momento, cuales son sus preferidos o cuales creen que deberían lucirse más, que diseño o poder les gusto más, digan TODOS los que les gustan, CUENTEN, CUENTEN, CUENTEN! :D

Tengo un pedido

Escrito por Luna-G el 05/03/2012
Ok, hoy oficialmente se cumplen dos meses de estar acá. La verdad es que la historia progresó, no tanto como me gustaría ni tanto como todo lo que queda por pasar (que, si lo termino, es mucho) pero al menos llegamos a la mejor parte del primer capítulo, al cual creo yo no debería quedarle más de 10 pags y entonces empezaremos finalmente con el segundo y así.
Bueno, la verdadera razón de este post, es que quería que ustedes me ayudasen con las paginas extras para el final de los capitulos que compondrían el primer volumen.
Lo que tienen que hacer para ayudarme, es... trininini, tum tum tum (sonido de tambores*) xD PREGUNTAR!!!
Así es, necesito preguntas por parte de ustedes. Pueden hacer preguntas en este post en cualquier momento de la historia. Por ahora, necesito preguntas sobre los personajes que ya aparecieron. Me sería muy útil y creo que a ustedes también les gustaría cesar sus dudas sobre estos locos personajes.
La única regla sobre estas preguntas es que en lo posible no tengan relación con la historia ya que no hago spoilers, pero si pueden preguntar por si no entendieron que paso en tal momento y así. Pero lo cierto es que lo más útil serían preguntas personales sobre los personajes o sobre su autora.
Ok, fuera de eso, gracias por seguir leyendo y espero que hagan todas las preguntas que puedan (entre más mejor así que no se guarden nada eh?)
Saludos!!

Un mes

Escrito por Luna-G el 06/02/2012
Ok finalmente se cumplió un mes de publicación en esta increíble página y estoy bastante feliz con lo que va de momento. Muchas gracias a todos los que fanearon, comentaron y demás funciones que animan a los autores a seguir, también los que están desde el comienzo son los más valiosos. Pero principalmente tengo que darle las gracias, y se que ustedes también se lo agradecen, todo su ardúo y duro trabajo que hace por mi, sin ella no sería nadie y no podría haber llegado hasta acá, señoras y señores, mi mano! que seríamos sin ella??
Bueno, por otro lado, algunos recordarán al comienzo una encuesta para saber la razón por la que la autora se convirtió a si misma en un gato, los que votaron les informo que acertaron, y la razón correcta es que soy comparada especificamente con un gato negro de uñas largas que se la pasa recostado por ahi y no dura mucho de pie, menos haciendo actividad física.
Bueno, por otro lado quería decirles que pueden usar este post para hacer cualquier pregunta que tengan, sobre mi, sobre la historia, sobre mis ya descubiertas inspiraciones xD lo que sea ^^